Amplia Experiencia en América Latina,
en Francia y en el mundo

HMN Alvarez Latino América surgió de la asociación de dos importantes estudios jurídicos con amplia experiencia en América Latina y en el mundo:  HMN & Partners (LINK A LA PAG DE HMN) y Dr. Aldo A. Alvarez. Estas firmas cuentan con equipos de abogados experimentados y reconocidos en el mercado y que brindan un asesoramiento y representación estratégica a compañías de seguros y reaseguros así como también a empresas nacionales e internacionales en las siguientes áreas:

El fundamento de HMN Alvarez Latino América es poder brindar un servicio comprensivo y centralizada en las áreas de práctica del estudio a clientes y empresas que tengan intereses comerciales en Latino América y en Europa, especialmente en Francia.

Nos caracterizamos por tener una buena relación laboral con nuestros clientes con quienes trabajamos de manera cercana y tenemos un profundo conocimiento de sus negocios, lo que nos permite brindarles una alta calidad de servicios legales teniendo en cuentas sus necesidades concretas.

Los socios del estudio así como también sus equipos de abogados han estado involucrados en un amplio espectro de casos con alto perfil y casos políticamente sensibles tanto en Europa como el resto del mundo actuando en jurisdicciones tanto de common law como de derecho civil.

HMN Alvarez Latino América tiene una excelente relación de cooperación con diversos estudios jurídicos alrededor del mundo con los cuales comparte su reputación por la excelencia y su enfoque respecto la relación costo efectividad.